Bajamos los precios en las tarjetas profesionales!!

klikea_oferta_tarjetasSabemos lo importante que es la primera impresión delante de un cliente potencial y queremos fortalecer tu marca ayudándote a transmitir una imagen profesional que te diferencie de la competencia. Para ello hemos ajustado al máximo los precios de las tarjetas de presentación para que el precio no sea un obstáculo en tu carrera por ganar clientes.

Nuestras tarjetas profesionales están impresas en cartulina estucada de alta calidad de 300 grs./m2 con acabado mate, lo que le da gran consistencia al mismo tiempo que realza los colores.

Además, nuestro departamento creativo te realizará un diseño personalizado que transmita los valores de su empresa. Cuando contemplamos una tarjeta bien diseñada y correctamente maquetada, aunque seamos profanos en la materia, percibimos «algo» que no sabríamos definir con exactitud pero que nos transmite sensaciones de equilibrio, coherencia y personalidad. Conseguir proyectar estos sentimientos positivos no es fruto del azar o de la improvisación. Detrás hay muchos elementos invisibles que, debidamente combinados, forman el sólido armazón de un diseño concebido profesionalmente.

Comienza a potenciar la imagen de tu empresa con unas tarjetas profesionales de calidad al mejor precio.

http://www.klikea.es/246-tarjetas-profesional.html