Printing 2.0

Descubre el Printing 2.0. Una nueva concepción de la imprenta online.

Te asesoramos como un socio, no como un proveedor. Nos convertimos en un departamento de tu empresa y contarás con el asesoramiento personalizado de expertos para conseguir el producto de IMPRENTA, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN VISUAL que mejor se adapte a tus necesidades, siempre con los mejores precios del mercado.

printing20Somos una pequeña empresa que trabaja con pequeñas empresas.

Estamos especializados en PYMES, AUTÓNOMOS Y  EMPRENDEDORES, ya que nuestro parque de máquinas (de tecnología offset y digital) nos permite ofrecer precios competitivos desde pequeñas cantidades con el consiguiente ahorro de dinero y espacio en su almacén.

Con más de 15 años de experiencia ofreciendo nuestras soluciones a empresas de la zona, hemos ampliado nuestro mercado a toda la península. Utilizamos nuestra tienda online como un nuevo canal de ventas que nos permite llegar a más clientes, pero seguimos basando nuestro servicio en un trato personalizado. Somos la IMPRENTA DE CONFIANZA de toda la vida.

Ofrecemos SOLUCIONES INTEGRALES, sin intermediarios, desde el asesoramiento inicial hasta la entrega del pedido en su domicilio, pasando por el diseño y la producción de cada producto. Actualizamos continuamente nuestro catálogo, para ofrecerle siempre los productos más innovadores del mercado.

Olvídese de las agencias de publicidad, comerciales, revendedores… nuestros creativos estarán a su disposición a COSTE CERO.

Creatividad al servicio de nuestros clientes con trabajos 100% personalizados. Cuéntanos lo que quieres, añadiremos nuestra creatividad y lo revisaremos tantas veces como sea necesario hasta que estés 100% convencido.

Somos jóvenes, aprovéchate de la frescura, dedicación y flexibilidad que no te ofrecen otras empresas.

Y ahora qué, te pasas al Printing 2.0?

www.klikea.es